Certificación Oficial Invisalign 2023

21 oct 2022
Estar en constante formación para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos de ortodoncia es la responsabilidad de todos los profesionales. También los docentes y maestros deben estar en esa constante formación, compartiendo conocimientos e información en las innovaciones de la Ortodoncia Transparente.
  • Comparte:

Estar en constante formación para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos de ortodoncia es la responsabilidad de todos los profesionales.

También los docentes y maestros deben estar en esa constante formación, compartiendo conocimientos e información en las innovaciones de la Ortodoncia Transparente.

Poder compartir sesiones de trabajo con John Morton, bioingeniero y director del Programa de Investigación de Align Technology es siempre un motivo de satisfacción para el Profesor Rivero que le permite seguir en constante evolución y compartir toda la experiencia y conocimiento con profesionales que quieran dominar y profundizar en el Sistema Invisalign.

Imagen de John Morton a la izquierda y el Profesor Juan Carlos Rivero Lesmes, a la derecha

El Máster de Ortodoncia Transparente. Sistema Invisalign con certificación Oficial y de Formación Continuada que imparte el Profesor Rivero va más allá de una certificación, es una formación en sólidos principios ortodóncicos, porque las técnicas cambian pero la biología y la física sigue teniendo los mismos principios.

Disfruta de una formación que marcará y cambiará tu hacer clínico.

  • Comparte: