Formación Continuada en Ortodoncia : Invisalign Niños

22 ene. 2019
Estar al día y conocer las últimas tendencias se ha convertido en una necesidad, por eso la Formación Continuada en Ortodoncia se hace imprescindible para todos los ortodoncistas. Nadie pone en duda que lo importante es aplicar los principios biológicos y físicos (biomecánicos) para controlar y dirigir adecuadamente el movimiento dentario manejando los recursos técnicos de las distintas aparatologías y que esa inteligencia está en la mente de los profesionales, no en una secuencia establecida de arcos y brackets o en un software prestablecido.

  • Comparte:

Invisalign en niños. Master Rivero. Formación continuada para Ortodoncistas en Técnicas de Vanguardia

La Ortodoncia Transparente ha venido para quedarse, por eso conocer en profundidad todas las posibilidades terapéuticas de sistema nos permitirá estar en la Ortodoncia del Siglo XXI, no por impositivo comercial sino por el convencimiento de manejar una herramienta que nos proporciona las mejores posibilidades.

De esta forma conocer los aspectos Clínicos y Técnicos con un enfoque 4D (la cuarta Dimensión) y elaborar un adecuado plan de tratamiento para asi establecer la estrategia y la secuencia de actuación terapéutica, marcará los resultados en nuestros tratamientos Ortodóncicos tanto en Ortodoncia InterceptivaOrtopédica como en la Ortodoncia de adultos.

Presentamos un caso de Invisalign® en un niño, donde las necesidades de la secuencia en el tratamiento fueron determinantes. Esto nos permite afirmar que el sistema Invisalign® fue la mejor opción terapéutica para este caso.

Inscríbete en la Master Class Ortodoncia en niños que ofrecemos y sigue creciendo con nuestra formación continuada.

  • Comparte:

Entradas relacionadas