Invisalign Teen & Kids

3 may. 2018
Hay que separar los intereses comerciales de las posibilidades terapéuticas de los distintos procedimientos que tienen los ortodoncistas para tratar de la forma más correcta y adecuada a los pacientes. Align Technology® está potenciando el tratamiento Invisalign Teen y en su línea más innovadora va a dar a conocer el uso de Invisalign® en pacientes de menor edad que los adolescentes.
  • Comparte:

Invisalign Teen. Master Rivero. Formación continuada en Técnicas de Vanguardia para Ortodoncistas

El Profesor Rivero lleva años utilizando el sistema Invisalign® no solo en Teens sino en niños menores de 10 años, lo que ha denominado en su protocolo clínico como Invisalign® Kids.

El sistema Invisalign® aporta a los tratamientos interceptivos la planificación 3D en la terapéutica global para el desarrollo eruptivo, desarrollo de las arcadas y de los maxilares frente a aparatologías tradicionales, que están más limitadas en la consecución de todos estos aspectos.

Un inconveniente pudiese ser la falta de colaboración de niños tan pequeños en el tratamiento con esta técnica, que también puede existir en cualquier tipo de aparatología utilizada en estas edades, pero en nuestra experiencia en base a una labor en equipo familiar y clínico de motivación, los niños se sienten los protagonistas por ser los máximos responsables en el éxito del tratamiento, y esta es la clave de su colaboración.

Invisalign Kids. Master Rivero. Formación continuada en Técnicas de Vanguardia para Ortodoncistas

No se están ni mucho menos desechando aparatologías tradicionales que siguen y seguirán siendo necesarias, pero es otra forma de actuación terapéutica en especial para determinadas necesidades, aportando herramientas más avanzadas en el diagnóstico y la planificación secuencial virtual del tratamiento que nada tiene que ver con la ortopedia Funcional.

Más allá de una técnica para niños, adolescentes, adultos, en la formación Master de Ortodoncia Transparente, Sistema Invisalign® hay una filosofía y una experiencia consolidada en ortodoncia, donde el Profesor Rivero desarrolla y profundiza en el tratamiento de todo tipo de maloclusiones teniendo en cuenta no solo el diagnóstico sino el momento de actuación, lo que él denomina la Cuarta Dimensión (4D)

 

Nunca te conformes hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente

 

Ya está en marcha la VIII Edición de nuestro Master en Ortodoncia Transparente, solicita más información o inscríbete en nuestra página de contacto.

  • Comparte: