Ver fechas y precios

Descripción

Dirigido por el Prof. J.C Rivero Lesmes con más de 20 años formando a ortodoncistas en la Técnica Invisalign® con el primer acuerdo universitario firmado en España con Align Technology.

Una formación global e intensiva para ortodoncistas no certificados, para conocer e introducir la técnica Invisalign® desde el primer momento en la clínica diaria con Certificacion Oficial.

Ver fechas y precios

 ¿Qué diferencia Nuestra  Formación?

La Experiencia Clínica y docente del Prof. Rivero con un conocimiento profundo de la Ortodoncia y con una filosofía  eminentemente biológica con sólidas bases científicas  que te harán entender la Ortodoncia con Invisalign  de otra forma.

La comunicación de la Dra. Yeste con amplia experiencia también en docencia  y Speker Invisalign desde 2015.

La atención personalizada en  las sesiones prácticas  a cargo de doctores de apoyo en la formación, contando también con la  Dra. Martín Mourelle,  profesora en el Master CEU San Pablo y con participación en todas las formaciones del M.O.T. dando apoyo a las necesidades técnicas y de seguimiento de los doctores. 

Una formación didáctica, pragmática, dinámica y participativa, en cuatro fines de semana para que de forma continua y progresiva conozcas en un tiempo corto todas las  posibilidades e incorpores la técnica Invisalign® con seguridad como la mejor opción terapéutica para tratar a tus pacientes.

Contenidos de Marketing real y prácticos para adquirir el desarrollo de la consulta y herramientas de comunicación con el paciente tanto desde el punto de vista clínico como de venta y de gestión, desde la experiencia clínica de más de 20 años incorporando Invisalign® como opción de tratamiento en nuestras clínicas privadas y docentes.

Asesoramiento de tus  casos clínicos durante el periodo de formación. 

Formación para tu personal auxiliar para conocer tanto el proceso Invisalign® en los aspectos técnicos, procedimientos y habilidades necesarios para el trabajo en gabinete, como los aspectos comerciales y de marketing, trabajando de forma eficaz en equipo (opcional). Más información

Ventajas de la certificación

  • Dispondrás de tu ID Oficial Invisalign® desde el módulo I para empezar tus primeros casos.
  • Revisiones de Clin Checks (limitado a 6 meses).
  • Cursos de formación para auxiliares e higienistas.
  • Dosier y Pack de Inicio Invisalign®.
  • Tipodonto Invisalign®.

Ver fechas y precios

A quien va dirigida la formación

EL Master Ortodoncia Transparente. M.O.T. con certificación oficial Invisalign® va dirigida a Odontólogos, médicos estomatólogos con formación y/o experiencia en Ortodoncia. Será necesario el envío de los datos curriculares previa admisión. Reservado derecho de admisión.

Plazas Limitadas

Ver fechas y precios

Cómo es la formación

M.O.T. Máster Ortodoncia Transparente. Sistema Invisalign® lleva más de 10 años formando a ortodoncistas y ahora podemos ofrecerte esta formación Invisalign® con certificación oficial incluida.

En mi historia profesional ha habido pocos momentos tan importantes y que me hayan abierto los ojos como el que me ha permitido compartir contigo estas sesiones. Muchisímas gracias Juan Carlos.”

R.G

Desarrollaremos un webinar de inicio, cuatro módulos formativos con todo el contenido teórico, procedimientos y habilidades necesarios para conocer y dominar el sistema Invisalign® y un Study Club, así como seguimiento online de casos.

Desde el primer momento dispondrás de tu ID (certificación oficial Invisalign®) para comenzar tus primeros casos.

Aprenderás la planificación mediante el Software ClinCheck Pro, la comunicación con los técnicos, plan de tratamiento con la secuencia y la biomecánica para de una forma progresiva y continua abordar desde los casos más sencillos y favorables a lo más complejos .

Desarrollaremos un Study Club para doctores con contenidos de marketing real y prácticos para el desarrollo de la consulta y adquirir herramientas de comunicación y venta.

Formación para tu personal auxiliar (opcional) para trabajar de forma eficaz en equipo desde la recepción al gabinete. Más información

Dime y lo olvido. Enséñame y lo recuerdo. Involúcrame y lo aprendo.

Benjamin Franklin

Un proyecto de formación con contenidos teóricos, prácticos, recursos y medios que te permitirán profundizar y dominar la filosofía, las posibilidades y técnica del Sistema Invisalign®.