"No basta alcanzar el conocimiento, es necesario saber utilizarlo"

Dirigido a ortodoncistas que deseen conocer y dominar las posibilidades de la Ortodoncia Transparente, desde el rigor diagnóstico y de planificación, y tratar todo tipo de maloclusiones con seguridad, con los mismos e incluso mejores resultados que con la aparatología fija.

Porque la excelencia también se entrena, te propones una formación para conseguir la excelencia en tus tratamientos de Ortodoncia con Invisalign®.

Conoce todos los detalles del Sistema Invisalign® desde la base; Su predictibilidad, preferencias clínicas, la importancia de unos buenos registros que nos permitirá el correcto montaje del ClinCheck fundamental para conseguir los resultados adecuados en la planificación, así como el manejo en profundidad del programa y la comunicación con los técnicos aprendiendo a aprovechar todos los recursos que nos permite la herramienta.

Cuatro módulos secuenciales y progresivos que pueden ser independientes según los criterios de cada profesional y de los objetivos de su formación y que permitirán abordar todo tipo de maloclusiones.

En el Modulo II incorporamos un Curso de Formación de auxilares para optimizar desde el primer momento el  trabajo de tu clínica

El Máster Curso Invisalign®  profundiza con rigor diagnóstico aplicando con fundamentos la Biomecánica del Sistema Invisalign®, con una filosofía de la Ortodoncia con criterios, contenidos didácticos  prácticos y con un razonamiento clínico, científico, que te hará entender la Ortodoncia desde otro punto de vista.

El profesor JC Rivero Lesmes, pionero en utilizar la técnica y el primer profesor en impartir Docencia Universitaria sobre el Sistema Invisalign® en España desde el año 2000, desarrollará esta formación Invisalign® basada en una sólida experiencia y conocimiento de la Ortodoncia y de la Técnica, con la colaboración de la Dra. Fara Yeste, Speaker Invisalign desde el 2015 y Coordinadora del Curso de Posgraduado de Ortodoncia Transparente del Colegio de Odontólogos de León.

La mente que se abre a una nueva idea no volverá jamás a su tamaño original

Einstein