Descripción

Si estas certificado hace más de  12 meses y no superas más de 400 puntos del programa Advance, podrás aumentar tu confianza en el sistema con una Re-Certificación Oficial Invisalign®,  que te permitirá Re-Activarte con una puesta al día y actualización en los últimos protocolos para tratar más casos y de mayor complejidad, partiendo de un descuento de Gold Provider .

Dispondrás de un BONO Oficial  Invisalign® durante un año para beneficiarte de las ventajas de la Re-Activación.

Dirigida por el Profesor Rivero Lesmes, con más de 35 años de experiencia clínica y docente y una filosofía de la Ortodoncia eminentemente biológica con sólidas bases científicas. Esta formación marcará otra forma de entender la ortodoncia con Invisalign®.

Ventajas de  la Re-certificacion

 

  • 20% Descuento en tus tratamientos de Invisalign durante todo un año
  • 200 Puntos Programa Advantage
  • Revisiones de Clin Checks (limitado a 6 meses)
  • Cursos de formación para auxiliares e higienistas (opcional)
  • Dosier y Pack de Inicio Invisalign®
  • Tipodonto Invisalign

Desarrollaremos cuatro Módulos formativos  y un Study Club con todo el contenido teórico, procedimientos y habilidades necesarios para recuperar la confianza y dominar el sistema Invisalign®.

¿Qué diferencia Nuestra  Formación?

  • La Experiencia Clínica y docente del Prof. Rivero con un conocimiento profundo de la Ortodoncia y con una filosofía  eminentemente biológica con sólidas bases científicas  que te harán entender  la Ortodoncia con Invisalign  de otra forma.
  • La comunicación de la Dra. Yeste con amplia experiencia también en docencia  y Speker Invisalign desde 2015
  • La atención personalizada en  las sesiones prácticas a cargo de doctores de apoyo en la formación. 
  • Una formación didáctica, pragmática, dinámica y participativa, en cuatro fines  de semanas y un Study Club para que de forma progresiva refuerces tu confianza para aumentar el número de tratamientos con  la técnica  Invisalign   como la mejor opción terapéutica para tratar a tus pacientes.
  • Contenidos de Marketing real y prácticos para adquirir el desarrollo de la consulta y herramientas de comunicación con el paciente tanto desde el punto de vista clínico como de venta y de gestión, desde la experiencia clínica de más de 20 años incorporando Invisalign® como opción de tratamiento en nuestras clínicas privadas y docentes.
  • Asesoramiento de tus  casos clínicos durante el periodo de formación. 
  • Un Curso de 5 horas de duración para tu personal auxiliar (opcional) para que desde el primer momento podáis trabajar en equipo .

Te ofrecemos un proyecto de formación que  te permitirá con contenidos teóricos, prácticos, recursos y medios, profundizar y dominar la filosofía, las posibilidades y técnica del sistema Invisalign®.

A quien va dirigida la Re-Certificacion

La Re-Certificación va dirigida a Doctores certificados hace mas de 12 meses  y que no hayan alcanzado mas de 400 puntos en el programa Advance en el ultimo año. 

Plazas Limitadas.

Cómo es la formación

“En mi historia profesional ha habido pocos momentos tan importantes y que me hayan abierto los ojos como el que me ha permitido compartir contigo estas sesiones. Muchisímas gracias Juan Carlos.”

R.G

Desarrollaremos 4 Módulos formativos con todo el contenido teórico, procedimientos y habilidades necesarios para conocer y dominar el sistema Invisalign y un Study Club.

Aprenderás la planificación mediante el Software ClinCheck Pro, la comunicación con los técnicos, plan de tratamiento con la secuencia y la biomecánica para de una forma progresiva y continua abordar desde  los casos más sencillos y favorables a los más complejos .

Desarrollaremos dos Study Club; Uno para doctores donde desarrollaremos contenidos de marketing real y prácticos para el desarrollo de la consulta y adquirir herramientas de comunicación y de venta y otro para tu personal auxiliar (opcional) para conocer tanto el proceso Invisalign en sus aspectos comerciales y de venta a los pacientes  como en  los aspectos técnicos ,procedimientos y habilidades necesarios para el trabajo en gabinete.