Máster Ortodoncia Transparente: Formación con certificación oficial Invisalign®

23 jul. 2019
La formación Master Ortodoncia Transparente, Sistema Invisalign®, surgió hace más de 10 años con el ilusionante proyecto de ofrecer conocimientos y habilidades en un nuevo sistema terapéutico sin alambres, ni brackets metálicos, y así acercar a los ortodoncistas las posibilidades de tratar a sus pacientes con un sistema de ortodoncia transparente, que en aquel momento tenía muchos más detractores que defensores, sin experiencia alguna.

  • Comparte:

Master Ortodoncia Transparente M.O.T. Formación con certificación oficial Invisalign. Formación continuada en Técnicas de Vanguardia para Ortodoncistas.

El Prof. J.C. Rivero Lesmes, con una mentalidad siempre abierta, introdujo hace más de 20 años la formación en Invisalign® dentro del programa del Máster de la Institución Universitaria Mississippi que dirige, firmándose el primer acuerdo universitario en España con Align Technology.  

Supo ver en aquel momento que el avance de la ortodoncia, si se hacía con rigor, iba por los cauces de la ortodoncia digital y Transparente. Fruto de ello es que muchos de los speakers de Invisalign® han conocido la técnica de la mano del Prof. J.C. Rivero Lesmes.

El Máster Ortodoncia Transparente, Sistema Invisalign® para ortodoncistas, ofrece una formación con sólidas bases ortodóncicas, y así permite a los profesionales conocer con rigor el Sistema Invisalign®, otorgándoles unas posibilidades inimaginables con iguales o mejores resultados, aún, que con la aparatología fija convencional.

Ahora ofrecemos la formación con certificación oficial Invisalign®, optimizando el tiempo a los doctores, combinando formación y certificación oficial al máximo nivel.

La Re-certificación oficial, también para doctores que ya están certificados y que necesiten actualizarse, al mismo tiempo que tomar confianza en una de las opciones terapéuticas más  demandadas por los pacientes.

También ofrecemos una formación continuada avanzadapara doctores que conocen y manejan el Sistema Invisalign® y que buscan, desde la experiencia, alcanzar la excelencia.        

  • Comparte: